Ampliación del plazo de contratación del Depósito Azul de ibanesto

A algo a lo que ya nos tiene acostumbrado iBanesto, la entidad online del Grupo Banesto, es a ampliar de forma retierada el plazo al que se puede contratar este Depósito Azul y disfrutar durante unos meses de euna levada rentabilidad para posteriomente verla reducida.

Lo que ya no es tan habitual es que unida a esta ampliación en el plazo de contratación opte también por incrementarle la rentabilidad que ofrece. De esta forma, actualmente ha decidido subirle la rentabilidad del 3,40% que tenía hasta la fecha hasta el 3,60% TAE el cual podrá disfrutar aquel que contrate este Depósito Azul para clientes actuales.  Esta propuesta estará dirigida a captar dinero nuevo, por lo tanto, esta retribución será exclusiva para quienes aporten dinero, que signifique un incremento de la posición de los clientes al 30 de junio de 2012.

Estamos ante un deposito bancario atípico ya que no ofrece vencimiento sino que mes a mes liquida y abona los intereses y se renueva por otro mes más y así sucesivamente, con la ventaja de que se puede cancelar este depósito en el momento que su titular lo desee sin incurrir e ningún tipo de penalización por ello.

Lógicamente, es un depósito de contratación online.



URL
Enlace HTML
Enlace para Foros
A continuación diversas entradas relacionadas:

Publicidad


BlogAhorro 2.0

Suscríbete

Suscríbete por correo:

Tu dirección e-mail:

Recibe diariamente las noticias.

Gestionado con FeedBurner
En las cuentas de hotmail el correo llegará a "Correo no deseado" hasta que se añada la dirección del remite a la Agenda.

Archivos



Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.