Servicio Dinero Express con Tarjetas Novagalicia Banco

Si no hace mucho que indicábamos que esta nueva entidad empezaba a comercializar sus productos bajo esta nueva marca, y que entre sus tarjetas ya nos encontrábamos con numerosas promociones fomentando el uso de las mismas, hoy hablamos de un servicio nuevo que incluyen y que ya es habitual en otras entidades financieras en sus tarjetas de crédito. Novagalicia Banco ha decidido denominarlo Servicio Dinero Express de las Tarjetas Novagalicia Banco.

Operativamente consiste en el traspaso de dinero en metálico desde la tarjeta de crédito a su cuenta corriente vinculada, de tal forma que es como si se consiguiese un préstamo en efectivo sin que sea necesaria la firma de papeleo.

Además con la ventaja que pone Novagalicia Banco de que hasta 12 meses es el plazo máximo en el que se puede fraccionar la devolución de este dinero con la particularidad de que no se pagan intereses por este aplazamiento. Lo que indica la entidad es que lo que cobrará es una comisión de apertura en el momento e el que decida fraccionar la devolución del dinero y que esto dependerá del plazo escogido para esta devolución:

  • 6 meses: comisión 5%
  • 10 meses: comisión 7,5%
  • 12 meses: comisión 8%

 

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *