Depósito Dual 3 de Bankia

Así como ya hemos hablado esta semana de dos productos que Bankia ha cambiado en términos de remuneración, hoy comentamos un nuevo lanzamiento que realiza esta entidad al mercado y que se pone a disposición de clientes con perfiles no típicos de dinero a plazo fijo, sino que prefieren asumir un poco de riesgo ante la posibilidad de incrementar la rentabilidad conseguida. Se trata de este nuevo depósito denominado Depósito Dual 3 de Bankia.

Se trata de un depósito estructurado en el cual el dinero incial para su contratación se divide en dos tipos de inversión:

  • La primera parte del Depósito Dual 3 ofrece una rentabilidad del 4,50% sobre el 50% de la inversión a 12 meses de plazo.
  • Para el otro 50%, aplica un interés variable sobre la otra mitad de la inversión en función de la evolución del índice Euro Stoxx 50, y que se comercializa con el 100% del capital garantizado a 3 años y medio que es e vencimiento marcado en esta parte del depósito.

En cuanto a la rentabilidad, la correspondiente al primer 50% de la inversión se encuentra situada de forma excelente. Mientras, la segunda parte, podrá conseguir una rentabilidad del 135% como máximo de la revalorización del índice anteriormente indicado.

 

Tags:

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *