Depósito Creciente Récord de Unicaja

Otro de los depósitos que se encuentra en la zona media en su segmento de depósitos a plazo es este denominado Depósito Creciente Récord de Unicaja, que como su nombre deja entrever, está entre los que ofrece una remuneración ascendidnete a medida que se producen las liquidaciones y nos acercamos al vencimiento.

Este Depósito Creciente Record, permite su contratación a dos diferentes plazos de 18 meses y a 24 meses con tipos de interés que asustan, entre 2,90% y el 3,10% TAE.

Veamos cada uno, el Depósito Creciente Récord a 18 meses ofrece un 3,10% TAE; mientras que a 24 meses baja hasta el 2,90% TAE.

Los dos productos de ahorro a largo plazo tiene las mismas caractrísticas como importes mínimo y máximo, de 12.000 y 300.000 euros, respectivamente.

Además, todas las imposiciones penalización el rescate anticipado del dinero, por lo tanto aplican en caso de cancelación anticipada un 1,25% sobre el capital invertido.

Recuerde que el Depósito Creciente Récord de Unicaja está disponible exclusivamente para dinero nuevo en las oficinas, es decir, es necesario que proceda de un cliente nuevo o bien que suponga un incremento de saldos en caso de tratasrse de un ya cliente y que eses incremento lo dedique a la contratación de este producto.



URL
Enlace HTML
Enlace para Foros
A continuación diversas entradas relacionadas:

Publicidad


BlogAhorro 2.0

Suscríbete

Suscríbete por correo:

Tu dirección e-mail:

Recibe diariamente las noticias.

Gestionado con FeedBurner
En las cuentas de hotmail el correo llegará a "Correo no deseado" hasta que se añada la dirección del remite a la Agenda.

Archivos



Creative Commons License