HipoteCasa db de Deutsche Bank.

Deutsche Bank lanza una nueva gama de hipotecas al mercado, HipoteCasa db, formada por la hipoteca estándar (HipoteCasa Personal db), por subrogación (HipoteCambio db), para autónomos (HipoteCasa Autónomos db), y a tipo fijo y mixto.

  • HipoteCasa Personal db, destinada a la compra de la primera vivienda, tiene un interés inicial del 2,25% (contratando seguro de protección de pagos) durante el primer año y desde Euribor +0,65% a partir del segundo año. Ofrece una financiación de hasta el 80% del valor de tasación y un plazo máximo de 30 años.
  • HipoteCambio db, por subrogación desde otra entidad, ofrece un tipo de interés inicial del 1,95% (contratando seguro de protección de pagos) el primer año y Euribor +0,45% a partir del segundo año para subrogación de primera vivienda. El plazo máximo son 30 años y alcanza el 80% del valor de la tasación.

Entre las condiciones para su contratación encomtramos la obligación de domiciliación de nómina, tres recibos mensuales de suministro básico, contratación y gasto mínimo de tarjeta, y seguros de vida y hogar.



URL
Enlace HTML
Enlace para Foros
A continuación diversas entradas relacionadas:

Publicidad


BlogAhorro 2.0

Suscríbete

Suscríbete por correo:

Tu dirección e-mail:

Recibe diariamente las noticias.

Gestionado con FeedBurner
En las cuentas de hotmail el correo llegará a "Correo no deseado" hasta que se añada la dirección del remite a la Agenda.

Archivos



Creative Commons License