El 5 de Octubre las entidades podrán presentar sus ofertas por Caja Castilla-La Mancha.

La solución elegida para Caja Castilla-La Mancha (CCM) pasa por una fusión, así lo ha decidido el Banco de España y así lo ha hecho saber al grupo de cajas de ahorros que podrán presentar sus ofertas a partir del 5 de Octubre del 2009. Se desestima por el momento la opción ofrecida por entidades no financieras, como es el caso de Nueva Rumasa.

A disposición de las entidades quedará el informe realizado por UBS sobre la situación financiera actual, el plan estratégico a 3 años elaborado por la dirección actual, las cuentas auditadas (salvedades incluidas) y un estudio que prepara Deloitte sobre la situación de la corporación empresarial.

La oferta elegida será la que mejor combine los factores socioeconómicos (puestos de trabajo, obra social y por supuesto, viabilidad económica) además de requerir el mínimo dinero posible del Fondo de Garantía de Depósitos para llevarse a cabo.

Entre las candidatas se encuentran BBK, Kutxa e Ibercaja.


Comparte:
23-09-2009
Etiquetas: Noticias, Opinión
URL
Enlace HTML
Enlace para Foros
A continuación diversas entradas relacionadas:
Finalistas en la puja por Caja Castilla-La Mancha: ¿Ibercaja?, BBK y CajAstur.
Resumen semanal en BlogAhorro: 21-9-2009 al 27-9-2009.
Hipotecas por debajo del euribor: Caja Castilla La Mancha y Caja Guadalajara
Depósito Estabilidad de Caja Castilla-La Mancha.
Caja Castilla-La Mancha ofrece servicios sobre TDT.

Publicidad
Seguir discusión

1 comentario en “El 5 de Octubre las entidades podrán presentar sus ofertas por Caja Castilla-La Mancha.”

Trackbacks

  1. Finalistas en la puja por Caja Castilla-La Mancha: ¿Ibercaja?, BBK y CajAstur. | BlogAhorro  

Deja tu opinión

BlogAhorro 2.0

Suscríbete

Suscríbete por correo:

Tu dirección e-mail:

Recibe diariamente las noticias.

Recibe semanalmente un resumen.

Gestionado con FeedBurner
En las cuentas de hotmail el correo llegará a "Correo no deseado" hasta que se añada la dirección del remite a la Agenda.

Archivos



Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

SpanishChinese (Simplified)PortugueseEnglishGermanFrenchJapaneseArabicRussian