Depósito Mosquetón de Caja Navarra.

Caja Navarra lanza un nuevo depósito estructurado y garantizado a 3 años denominado Depósito Mosquetón.

Su estructura es la siguiente:

  • El 40% de la inversión es una imposición a un plazo de tres meses y una rentabilidad del 4% nominal (TAE 4,06%). La entidad indica que según el dato de Euribor a tres meses de hoy (1,266%) el depósito remunera 2,734 por encima.
  • El 60% restante es un depósito garantizado a tres años que ofrece una rentabilidad referenciada a la evolución diaria de una cesta de acciones compuesta por  Telefónica, Banco Popular, Santander, Repsol e Iberdrola y que puede llegar a ser el 13,5% en el periodo de los tres años.
  • Se toma como referencia inicial 30 de julio de 2009 y como referencia final el 26 de julio de 2012:
    • Si a fecha de vencimiento ninguna acción ha caído más de un 30% en su cierre diario respecto al precio de inicio, se pagará un cupón del 13,5%.
    • Si a caído más de un 30% se reducirá el cupón 4,5 puntos porcentuales.
    • Si tres valores registrasen caídas superiores al 30%, el inversor recuperará el capital inicial sin rentabilidad adicional para esta parte de la inversión.

La inversión mínima necesaria para contratar el Depósito Mosquetón es de 3.000 euros y la fecha de finalización es el 29 de Julio del 2009 o hasta final de emisión (40 millones de euros).



URL
Enlace HTML
Enlace para Foros
A continuación diversas entradas relacionadas:

Publicidad


BlogAhorro 2.0

Suscríbete

Suscríbete por correo:

Tu dirección e-mail:

Recibe diariamente las noticias.

Gestionado con FeedBurner
En las cuentas de hotmail el correo llegará a "Correo no deseado" hasta que se añada la dirección del remite a la Agenda.

Archivos



Creative Commons License