On Depósito 4×4 de Caixa Galicia.

Caixa Galicia comercializa hasta mañana el On Depósito 4×4, un producto referenciado, garantizado y estructurado de la siguiente forma:

  • El 70% de la inversión se invierte en una imposición a un plazo de 2 meses y que ofrece una rentabilidad del 4% TAE.
  • El 30% restante, garantiza un 4,00% nominal (1,32% TAE)  a 36 meses, pudiendo obtener un cupón del 10,5% nominal (3,38% TAE) si el valor de las acciones de Telefónica, Iberdrola e Inditex se revalorizan en este plazo.

ondep_4x4

La fecha de finalización de la parte a plazo fijo terminará el 31 de Julio del 2009 y la referenciada el 1 de Junio del 2012, como véis el depósito no se “activará” hasta el 31 de Mayo a pesar de ser mañana el último día de contratación. Durante este período previo a la “activación” la rentabilidad ofrecida es del 0,50% nominal anual por toda la inversión.

Se podrá contratar el depósito a partir de 3.000 euros, pudiendo realizar liquidaciones totales y parciales únicamente de la parte invertida en el plazo fijo.


Comparte:
26-05-2009
Etiquetas: Bolsa, Depósitos, Noticias
URL
Enlace HTML
Enlace para Foros
A continuación diversas entradas relacionadas:
On Depósito Creciente VIP de Caixa Galicia.
On Depósito 3,25% de Caixa Galicia.
On Depósito Fórmula 7 de Caixa Galicia.
Depósito Doble Impacto de Caixa Galicia.
On Depósito 4% de Caixa Galicia.

Publicidad

Deja tu opinión

BlogAhorro 2.0

Suscríbete

Suscríbete por correo:

Tu dirección e-mail:

Recibe diariamente las noticias.

Recibe semanalmente un resumen.

Gestionado con FeedBurner
En las cuentas de hotmail el correo llegará a "Correo no deseado" hasta que se añada la dirección del remite a la Agenda.

Archivos



Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

SpanishChinese (Simplified)PortugueseEnglishGermanFrenchJapaneseArabicRussian