Banesto abre al público su stock de viviendas con Casaktua.

Al igual que hizo el Banco Santander con Altamira… Banesto se ha sumado a la iniciativa de abrir su stock de viviendas al público.

Lo ha hecho a través de su nuevo portal Casaktua, al igual que con el banco de botín el portal estará gestionado por Urbaniza.

Tenéis más información en el blog de Urbaniza.


2 comentarios
26-05-2009
Etiquetas: Noticias
URL
Enlace HTML
Enlace para Foros
A continuación diversas entradas relacionadas:
Resumen semanal en BlogAhorro: 25-5-2009 al 31-5-2009.
Recopilación de portales inmobiliarios de bancos y cajas de ahorros.
La Caixa regala un coche a los compradores de viviendas de su stock.
Banco Santander oferta inmuebles rebajados.
Compromiso Vivienda 2010 de Bancaja: 3 años gratis de hipoteca.

Publicidad
Seguir discusión

2 comentarios en “Banesto abre al público su stock de viviendas con Casaktua.”

  1. juanjose:

    Casaktua?? llevo 15 días esperando que alguien me llame para ver una casa, yo he llamado ya varias veces (por cierto es un 902) y siempre me dan larga, me dicen que hay que esperar, hoy para mi sorpresa he visto la misma casa en una inmobiliaria con un precio muy superior, la cosa es que si no la venden me la enseñan a mí? cuando? el año que viene, me parece de vergüenza

  2. Javier:

    Realmente es mejor buscarse otros caminos para comprar casa, estos de casaktua son muy oscuros en todo, parece que te quieren vender alguna cosa que no conoce nadie.
    Nada claros, prepotentes y te quieren intentar vender productos que no existen en su web. Mal asunto con estos…

Deja tu opinión

BlogAhorro 2.0

Suscríbete

Suscríbete por correo:

Tu dirección e-mail:

Recibe diariamente las noticias.

Recibe semanalmente un resumen.

Gestionado con FeedBurner
En las cuentas de hotmail el correo llegará a "Correo no deseado" hasta que se añada la dirección del remite a la Agenda.

Archivos



Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.