Viaja gratis con Caja Navarra.

Caja Navarra (CAN) sigue sorprendiendo en cuanto a eventos en sus oficinas Cancha. Esta vez ha organizado un concurso de viajeros junto a Minube (que recibieron recientemente una inversión de 400.000 euros por parte de la caja), y en el que ofrece diversos viajes como regalo.

La mecánica es la siguiente:

  1. Se organiza una kdd (kedada, para los que no sois “interneteros”) con un destino como motivo en una oficina cancha de Caja Navarra.
  2. Se realiza coloquio sobre el destino elegido
  3. Seguidamente cada participante tendrá que contestar a 20 preguntas tipo test con cuatro opciones de respuesta cada una de ellas y siendo una la correcta.
  4. Posteriormente se emitirá un vídeo que responderá a las preguntas formuladas en el test anterior.
  5. El participante que consiga la mayor puntuación en cada kdd o encuentro se lleva el premio del gran viaje al país elegido como motivo de la kdd .

¿Y los que no han ganado? No pasa nada, siguen concursando pero ya cada uno en su casa:

  1. Cada participante obtendrá un código que le permitirá participar en el juego online Encuentra los logos y viaja, consistente en localizar en la página de Minube 5 logotipos escondidos de Caja Navarra, y en la página de Caja Navarra un logotipo escondido de Minube.
  2. Una vez localizados los participantes deberán mandar un email antes de las 23:59 del viernes siguiente a la kdd (que se celebra los jueves) a info@minube.com, indicando los enlaces donde se encuentran los 6 logotipos.
  3. Los 30 primeros concursantes que acierten y por orden estricto de llegada obtendrán uno de los 30 viajes de fin de semana para 2 personas que la entidad sortea para estos concursantes a una ciudad europea.

El calendario de Kdds es el siguiente:

  • 26 de marzo: descubre Egipto.
  • 23 de abril: descubre gran Bretaña.
  • 14 de mayo: descubre Thailandia.
  • 4 de junio: descubre México.
  • 25 de junio: descubre China.

Caja Navarra ha elaborado un vídeo con el motivo del concurso:

Actualización: Me comentan que el concurso ya ha comenzado. El calendario presentado en esta entrada se refiere a las kdds que aún quedan por celebrarse (se ha celebrado Jordania y Nueva York)


Comparte:
12-03-2009
Etiquetas: Marketing, Noticias
URL
Enlace HTML
Enlace para Foros
A continuación diversas entradas relacionadas:
Resumen semanal en BlogAhorro: 9-3-2009 al 15-3-2009.
Resumen semanal en BlogAhorro: 20-7-2009 al 26-7-2009.
Caja Navarra lanza su primer producto a través de SMS.
Mejora de condiciones para jóvenes en la CAM.
Resumen semanal en BlogAhorro: 5-1-2009 al 11-1-2009.

Publicidad

Deja tu opinión

BlogAhorro 2.0

Suscríbete

Suscríbete por correo:

Tu dirección e-mail:

Recibe diariamente las noticias.

Recibe semanalmente un resumen.

Gestionado con FeedBurner
En las cuentas de hotmail el correo llegará a "Correo no deseado" hasta que se añada la dirección del remite a la Agenda.

Archivos



Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

SpanishChinese (Simplified)PortugueseEnglishGermanFrenchJapaneseArabicRussian