Sa Nostra retira el Depósito Bienvenida a 3 meses.

Sa Nostra ha retirado el Depósito Bienvenida a 3 meses como hizo hace unos días con el Depósito Bienvenida a 1 mes, el cual ofrecía a los nuevos clientes un 10% TAE.

El Depósito Bienvenida a 3 meses ofrecía a los nuevos clientes un 7% TAE, lo que es una rentabilidad muy atractiva teniendo en cuenta la situación de los tipos de interés.

Via: Psicodromo (Gracias!).



URL
Enlace HTML
Enlace para Foros
A continuación diversas entradas relacionadas:

Publicidad


  • http://esdinerillofacil.blogspot.com/ bllado

    En su web aun lo continuan anunciando

  • http://www.blogahorro.com Ahorrador

    A mi no me aparece, puedes poner aquí la URL?

  • http://esdinerillofacil.blogspot.com/ bllado

    No puedo poner la url por que lo miro entrando en mi cuenta ya que tengo una cuenta en SaNostra pero te puedo asegurar que si aparece, aunque es algo raro que no salga en una pagina externa ya que el deposito es para nuevos clientes y para entrar en la cuenta hay que ser cliente…

  • bllado

    Supongo que es cuestion de tiempo que lo cambien alli tambien.

  • bllado

    Aqui dejo una captura actual de los depositos de sanostra unicamente contratables por internet.

    http://img246.imageshack.us/my.php?image=sanostra.jpg

  • http://www.blogahorro.com Ahorrador

    bllado: Gracias por el aporte!

  • bllado

    De nada ademas esos depositos al 4% son recien salidos del horno por que ayer no estaban, y creo que tampoco aparecen en la pagina principal pero los he confirmado telefonicamente con sa nostra.

  • Mafalda

    Nunca en mi vida volveré a hacer un deposito en SaNostra, bueno ni deposito ni nada de nada. Después de esperar un puñado de tiempo para abrir la cuenta de internet, enviar las cosas, llamar por internet, acercarme a un caja que me explicases, hablar con la comercial de ventas o como se llame. Va y resulta que lo hago mal, espero 3 meses para que me devuelvan el depósito con los intereses y chachan! no tengo hecho ningún depósito!!!
    Pero lo mejor de todo es que la propia empleada de la caja me mire con cara de asco y me diga es que ” yo no tengo nada que ver con SaNostra internet” Por lo menos que cambien el nombre de la entrada ¿no? o que no me hubiera respondido a las cosas que le pregunte cuando iba abrir el depósito
    Decepcionante, ahora sabeis que os digo… No me verán en pelo nunca y sólo soy una persona pero de mi boca no saldrá nada bonito de ellos.

BlogAhorro 2.0

Suscríbete

Suscríbete por correo:

Tu dirección e-mail:

Recibe diariamente las noticias.

Gestionado con FeedBurner
En las cuentas de hotmail el correo llegará a "Correo no deseado" hasta que se añada la dirección del remite a la Agenda.

Archivos



Creative Commons License