Cuenta Open Plus Seguridad de Openbank.

Hasta este momento había dos claros líderes en la competición por la captación de pasivo entre bancos online, el Fresh Banking de ING Direct y el Low Cost Banking de iBanesto. El banco naranja ofrecía un 6% TAE durante los 5 primeros meses y el azul un 6,10% TAE hasta el 30 de Abril del 2009.

Ahora ha aparecido un nuevo contrincante a la escena, Openbank, que ha lanzado la nueva Cuenta Open Plus Seguridad que ofrece un 6,50% TAE hasta el 31 de Marzo del 2009 para todos aquellos nuevos clientes que la contraten antes del 30 de Noviembre del 2008.

Esa rentabilidad se ofrece hasta los 700.000 euros, a partir de dicha cantidad la remuneración es la misma que después del 31 de Marzo del 2009, 3,5% TAE si tienes la nómina y 3 recibos domiciliados y/o 2,50% TAE para el resto.

Enlace permanente | Trackback

Publicidad

Artículos relacionados:

Openbank también comienza las rebajas.
Cuenta Open Plus de Openbank. 3,5% TAE si domicilias la nómina.
Openbank rebaja su hipoteca.
Resumen semanal en BlogAhorro: 20-10-2008 al 26-10-2008.
El Banco Central Europeo sube los tipos al 4%.

Enlaces externos relacionados:


4 comentarios

  1. Jose el 24 de Octubre de 2008

    Ahorrador,

    Cuando algún lector te avise de algo nada más salir y en concreto de esta cuenta de Openbank como fue mi caso haz alusión a ello simplemente diciendo que un lector nos ha avisado de tal…. con eso me daría por satisfecho, de todas formas gracias por el email que me enviaste.

    Un saludo y seguir así.

  2. Ahorrador el 24 de Octubre de 2008

    Te he contestado por cortesía y porque agradezco que me avisen de las cosas que no aparecen en la web, sin embargo, en tu caso, la entrada ya estaba escrita y programada antes de haber recibido tu email.

    Te dejo ejemplos de otros casos en los que desconocía la noticia hasta que me han avisado:

    http://www.blogahorro.com/2008/10/17/tubancaja-incrementa-la-rentabilidad-del-tudeposito-flexible/

    http://www.blogahorro.com/2008/10/17/juego-de-maletas-de-custo-con-bbva/

    http://www.blogahorro.com/2008/10/17/la-cuenta-vivienda-de-ing-direct-tambien-ofrece-un-6-tae/

    http://www.blogahorro.com/2008/09/03/caja-laboral-aumenta-la-rentabilidad-de-su-cuenta-ahorronet-go/

    http://www.blogahorro.com/2008/06/07/los-problemas-de-openbank/

    Un saludo.

  3. Jose el 24 de Octubre de 2008

    Disculpas entonces, pero en el email que me enviaste no mencionaste que la entrada estuviese ya escrita y programada simplemente diste las gracias por el aviso, de ahí mi post, de haberlo sabido me lo habria ahorrado.

    email:
    Gracias por el aviso, un saludo.

    Jose escribió:
    > Buenos dias Ahorrador: te mando aqui una nueva cuenta de alta remuneracion q
    > acaba de sacar Openbank, se llama Open Plus Seguridad y ofrece el 6,5% TAE
    > hasta el 31 de Marzo 08, intereses mensuales para nuevos clientes.
    >
    > Un saludo

  4. Ahorrador el 24 de Octubre de 2008

    No cometeré el mismo error. Un saludo.

Comenta la noticia

Nota: tus dudas no relacionadas puedes plantearlas en el Foro.

« Back to text comment

Disclaimer: El autor del blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.


Spanish flagItalian flagKorean flagChinese (Simplified) flagChinese (Traditional) flagPortuguese flagEnglish flagGerman flagFrench flagJapanese flagArabic flagRussian flagGreek flagDutch flagBulgarian flagCzech flagCroat flagDanish flag
Finnish flagHindi flagPolish flagRumanian flagSwedish flagNorwegian flagCatalan flagFilipino flagHebrew flagIndonesian flagLatvian flagLithuanian flagSerbian flagSlovak flagSlovenian flagUkrainian flagVietnamese flag 
Cerrar
E-mail It