Cuentacero.com de La Caixa.

La Caixa por fin abraza la banca de bajo coste y por internet con una nueva cuenta corriente demoninada cuentacero.com.

La nueva cuentacero.com no tiene comisiones de mantenimiento, tampoco por la tarjeta de débito asociada, ni por los 20 primeros recibos domiciliados cada mes así como por las dos primeras operaciones de ingreso, transferencia o traspaso a través del servicio de banca online, Línea Abierta, o cajeros.

La cuentacero.com no ofrece rentabilidad alguna, no es una cuenta de ahorro, pero servirá para aprovecharse de la extensa red de cajeros que dispone la entidad en toda la península así como la gran variedad de posibilidades que ofrecen su extenso catálogo de productos.

Los que esperamos una respuesta al nuevo iBanesto, a ING Direct, Uno-e, Openbank y tuBancaja tendremos que esperar a la nueva entidad que planea lanzar La Caixa junto a su socio francés Boursorama, utilizando la marca de este último. Sobre todo para aquellos que vivan en localidades de pequeños habitantes donde la entidad catalana se está expandiendo a un gran ritmo últimamente con la apertura de pequeñas oficinas.

Actualización: Como comenta el usuario “caixeta” acertadamente, únicamente podran disfrutar de esta cuenta aquellos que domicilien nómina. Septiembre y Boursorama está a la vuelta de la esquina.


8 comentarios
17-07-2008
Etiquetas: Cuentas de ahorro, Noticias
URL
Enlace HTML
Enlace para Foros
A continuación diversas entradas relacionadas:
Resumen semanal en BlogAhorro: 14-07-2008 al 20-7-2008.
Caixa Girona aprueba ser absorbida por La Caixa.
Caixa Terrassa renueva su página web.
Ranking de entidades bancarias según los test de estrés.
Caixa Girona desaparecerá en 2011 y sus sucursales lucirán el rótulo de La Caixa.

Publicidad
Seguir discusión

8 comentarios en “Cuentacero.com de La Caixa.”

  1. caixeta:

    Un detalle: sólo disponible domiciliando la nómina.

  2. Ahorrador:

    Gracias por la información.

  3. lucille:

    Pero es interesante para los que tenemos cuenta y nomina en “la caixa”?.
    O nos esperamos a septiembre a boursorama?

  4. Ahorrador:

    Hola lucille, yo esperaría a ver que nos aporta Boursorama.

    La pega? Que nadie dice que no se vaya a retrasar (o incluso abortar) el lanzamiento.

  5. lucille:

    Gracias Ahorrador,esperaremos a Boursorama.

  6. Marta:

    Hola,

    si alguien se ha dado de alta que de su opinión. Parece interesante sobre todo para los residentes en Catalunya (Tienen oficinas hasta debajo de las piedras). Tengo cuenta con el Santander y tengo un montón de problemas con sus cajeros (averías eternas…)

    Gracias,

  7. arn:

    la verdad que en cuanto a cajeros y servicios a través de internet son muy buenos. la única pega eran las comisiones, pero en una cuenta sin comisiones, encuntro que es muy interesante.

    Lo de boursorama me tiene intrigado…

Trackbacks

  1. Lo más destacado en BlogAhorro durante el 2008. | BlogAhorro  

Deja tu opinión

BlogAhorro 2.0

Suscríbete

Suscríbete por correo:

Tu dirección e-mail:

Recibe diariamente las noticias.

Recibe semanalmente un resumen.

Gestionado con FeedBurner
En las cuentas de hotmail el correo llegará a "Correo no deseado" hasta que se añada la dirección del remite a la Agenda.

Archivos



Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.