Caixa Galicia actualiza su web y regala un iPod por tu opinión.

Caixa Galicia ha enviado un email a sus clientes anunciando un nuevo diseño en su web. Con unos muy ligeros cambios se puede apreciar un nuevo ancho de página, más adecuado a las resoluciones de pantalla actuales, letra más clara y una nueva estructuración del menú derecho.

Además de adjuntar el link a la nueva web añade otro a una encuesta sobre la nueva web, sorteando un Apple iPod nano entre todos aquellos que participen en su comunidad virtual.

La antigua web, que todavía es accesible desde la página principal:

La nueva web, accesible desde el enlace que facilitan en el correo, y que presumiblemente pasará a ser la página por defecto de la entidad:

Enlace permanente | Trackback

Publicidad

Artículos relacionados:

Resumen semanal en BlogAhorro: 28-4-2008 al 4-5-2008.
Resumen semanal en BlogAhorro: 19-5-2008 al 25-5-2008.
BBK regala un iPod Nano cada día a los usuarios de BBKNet
Nuevo portal de banca móvil en Caixa Galicia. Ellos te pagan la conexión.
Mercado online de depósitos de Caixa Galicia.

Enlaces externos relacionados:


Ningún comentario

Comenta la noticia

Nota: tus dudas no relacionadas puedes plantearlas en el Foro.

« Back to text comment

Disclaimer: El autor del blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.


Spanish flagItalian flagKorean flagChinese (Simplified) flagPortuguese flagEnglish flagGerman flagFrench flagJapanese flagArabic flagRussian flagGreek flagDutch flagBulgarian flagCzech flagCroat flagDanish flag
Finnish flagHindi flagPolish flagRumanian flagSwedish flagNorwegian flagCatalan flagFilipino flagHebrew flagIndonesian flagLatvian flagLithuanian flagSerbian flagSlovak flagSlovenian flagUkrainian flagVietnamese flag