Banesto ofrecerá créditos a inmigrantes para que compren ordenadores.

Banesto, que dice querer minimizar la brecha tecnológica que nos separa con Latinoamérica, ha desarrollado préstamos a bajo a interés bajo el programa Conecta, elaborado junto a Intel y Microsoft.

Dicho programa permitirá a los inmigrantes acceder a líneas de financiación en condiciones muy ventajosas para que compren ordenadores a sus familiares en los países de origen.

En una primera fase permitirá al medio millón de ecuatorianos hacerse con un terminal con acceso a Internet en su país de orígen. Para ello deberán domiciliar su nómina, un recibo en la entidad y depositar 465 euros (o 745 si se desea un ordenador de gama alta), que por cierto, es casi el valor del ordenador en sí. En una segunda fase el programa se extenderá a todos los inmigrantes.

Enlace permanente | Trackback

Publicidad

Artículos relacionados:

Regalos en el Barcelona Meeting Point
Santander ampliará desde el viernes su plan “Queremos ser tu banco”.
Banesto colaborará con Unicef.
Créditos desde la misma notaría.
Mejora de condiciones para jóvenes en la CAM.

Enlaces externos relacionados:


3 comentarios

  1. etherlord el 10 de Noviembre de 2007

    Es alucinante comprobar una vez más como los españoles somos ciudadanos de segunda en nuestro propio país.

    No pongais vuestro dinero en Banesto.

  2. Ahorrador el 10 de Noviembre de 2007

    En Banesto, al igual que en otras muchas entidades, los españoles tenemos el plan Avanza, un crédito de hasta 3.000 euros y al 0% TAE para la compra de un ordenador.

  3. miryam becerra el 12 de Abril de 2008

    hola tengo 49 años soy imigrantes chilena vivo 6 años en esapaña y nesesito una ipoteca en su banco que requisitos nesesito tener quero comprarme una vivienda por favor responder gracias

Deja tu opinión o visita el Foro

« Back to text comment

Disclaimer: El autor del blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.