Metrovacesa ofrece dos hipotecas. Primer año Euribor – 2% ó Euribor – 1%

Metrovacesa ofrece a sus clientes en una nueva promoción denominada Bienvenido al optimismo (web) dos hipotecas con tipos muy atractivos.

La primera opción ofrece el primer año un tipo del Euribor – 2% y Euribor + 0,39% los siguientes siempre y cuando el valor financiado sea inferior a 250.000 euros. Si fuera superior a ese valor la hipoteca ofrecería a partir del segundo año un tipo del Euribor + 0,49%, es decir, un 0,10% más.

La segunda opción ofrece los dos primeros años un tipo del Euribor – 1%, y Euribor + 0,39% a partir del tercero si el valor financiado es otra vez menor que 250.000 euros, siendo del 0,49% para importes superiores.

Las dos hipotecas financiarán hasta el 100% del valor de la vivienda, y ofrecerán una carencia de hasta 36 meses si el valor financiado es menos del 90% si es primera vivienda, o el 70% si es la segunda. El plazo máximo es de 40 años.

¿Quién te financia realmente? ¿Metrovacesa?

No, realmente el que te financia es el BBVA, y es con esa entidad con la quien se firma. Metrovacesa ofrece hacerse cargo de esos dos puntos porcentuales de diferencia del Euribor de forma promocional a sus clientes.



URL
Enlace HTML
Enlace para Foros
A continuación diversas entradas relacionadas:

Publicidad


BlogAhorro 2.0

Suscríbete

Suscríbete por correo:

Tu dirección e-mail:

Recibe diariamente las noticias.

Gestionado con FeedBurner
En las cuentas de hotmail el correo llegará a "Correo no deseado" hasta que se añada la dirección del remite a la Agenda.

Archivos



Creative Commons License