BBK lanza una hipoteca que se paga semanalmente.

BBK ha lanzado una hipoteca que en vez de tener que pagarla una vez al mes, como se ha hecho tradicionalmente en España, se paga una vez a la semana, más tradicional en el mercado anglosajón.

La hipoteca tiene como mercado objetivo todos aquellos que no tienen una remuneración fija mensual, pero que obtienen dinero de forma eventual, trabajadores por obra y servicio, autónomos, etc.

BBK ofrecía hasta ahora también la posibilidad de elegir la periodicidad del pago de las cuotas, de forma trimestral, semestral o anual, y ahora también semanal.

Enlace permanente | Trackback

Publicidad

Artículos relacionados:

Nueva Hipoteca Golosa de Caja Navarra. Euribor + 0,20%.
Santander lanza hipotecas progresivas.
Nueva Hipoteca + 0,25 de BBK.
Hipoteca Cero33 Subrogación de Banco Caixa Geral.
Nueva Hipoteca Rebajas de Primavera de Caixa Sabadell.

Enlaces externos relacionados:


Ningún comentario

Comenta la noticia

Nota: tus dudas no relacionadas puedes plantearlas en el Foro.

« Back to text comment

Disclaimer: El autor del blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.


Spanish flagItalian flagKorean flagChinese (Simplified) flagPortuguese flagEnglish flagGerman flagFrench flagJapanese flagArabic flagRussian flagGreek flagDutch flagBulgarian flagCzech flagCroat flagDanish flag
Finnish flagHindi flagPolish flagRumanian flagSwedish flagNorwegian flagCatalan flagFilipino flagHebrew flagIndonesian flagLatvian flagLithuanian flagSerbian flagSlovak flagSlovenian flagUkrainian flagVietnamese flag